VENTA DE BOTES INFLABLES POWERTEC Venta de motores fuera de Borda POWERTEC

Referencias Motores Fuera de Borda Powertec & Parsun

Foro General del Galeón Pirata
Cuñado de la Isla
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2010 9:01 am
Buen dato don Cubito..
Que los vientos mas nobles hallen un nido fiel y firme en nuestras velas y nos guien hacia los puertos mas seguros .

Don Tarucha ...

Grumete del Galeon
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 9:04 am
Estimados, muchísimas gracias a todos por sus aportes.

Finalmente, se ha decido ir por un Powertec 2T 15 HP Pata Larga.

Ni bien se retire y coloque les haré llegar mis comentarios.

Por otro lado, si saben de alguien que esté interesado en un Mercury 2T 9HP Pata Larga, viejito por favor avisen!

Gracias!

Filibustero
Filibustero
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 8:59 pm
Por favor mandame toda la info por privado, a lo mejor tengo un interesado.
Saludos
Piratita con sable
Piratita con sable
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 8:19 am
te puedo aportar mi experiencia con un hidea, hace 6 meses que lo tengo, anda bien es muy silencioso, gasta poco (4 t) pero una vez me dejo a pata, nunca supe bien por que, la garantia me lo reconocio, ahora anda bien de nuevo pero me demoraron mas de un mes cuando estuvo roto lo cual a mi me rompio otra cosa..... supuestamente los repuestos son 100% yamaha asi me lo vendieron y la dif de precio importante como es sabido,
espero te sirva.

Grumete del Galeon
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 9:10 am
Ayer justamente hablamos con Don Corlione de este tema. Los parsuns andan mas que bien, no son chinos, son japoneses y los hace YAMAHA cosa que yo no sabia y me comento Don corleone ayer.
No dude en tenerlos. Sino hablelo con el y le contara la exp de un amigo que tiene uno.
Un abrazo.
Filibustero
Filibustero
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 11:21 am
seguro que son japo??? acá los venden como chinos, aunque siempre dicen que los fabrica yamaha, o que son licencia yamaha, etc.
siendo que los nipones están fabricando sus marcas líderes fuera de japón para reducir costos, es raro que una marca económica sea "made in japan".
más raro aún que el vendedor yorugua te diga que es chino. suele pasar lo contrario, que te quieran pasar chino por japonés.
no dudo de la palabra de naides, sólo pregunto si los datos son comprobados, porque me suena raro.
es más, si me aseguran que son japo me voy corriendo a bucar un 6.5hp 4t, porque están re-baratos.
Bootstrap Bill

"TENDRÁ MALA FAMA EL PAMPERO, PERO NOS HACE VOLAR..."
Capitán John Blackbourne de la goleta corsaria artiguista "Intrépida"
Corsario del Galeón
Corsario del Galeón
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 11:32 pm
No puedo aportar nada sobre esas marcas por ahora, pero por error baje el manual de un Power Tec de un sitio web y al leerlo asi nomas veo que tiene la palanca de cambio de marcha al lado del puño del acelerador lo que hace mas comodo para cambiar de adelante a neutro o hacia atras, tambien es probable que tenga proteccion contra errores de cambio de marcha que ocurre en los modelos viejos cuando se pasa de marcha avante a marcha atras a medio acelerador y se golpean los engranajes que participan en esos cambios.Me ha pasado a mi por falta de practica..
Esa proteccion lo he visto en un Yamaha 9.9 HP que tiene la palanca de cambio al lado del puño del acelerador, se trata de una arandela de 3/4 partes que esta soldada de forma transvesal sobre el eje del acelerador. Al poner el acelerador en minimo la cuarta parte de esa arandela ( que esta cortado ) es la que deja pasar un perno de seguridad de la palanca de cambio y permite ir de marcha avante a reversa.
Espero haber sido claro.
Cuando agua venga antes que viento, prepara aparejo a tiempo.
Imagen
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 12:03 am
Muchachi les pego la direccion de Parsun y si se fijan en el home veran que esta cerca de Shangai China.

http://www.parsunmarine.com/

Saludos
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 12:19 am
Otra busqueda mismo resultado Power Tec origen China Procedencia China segun los despachos de importacion.

Saludos
Hermano de la Costa
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 12:44 am
Será japonés ?
Será chino ?
Que opinan ?

Unos dicen que "chi" y
otros dicen que "no"

Es unánime [smilie=pdt_piratz_27.gif]
[brindis]
y como dijo Benjamin Franklin,
En el vino hay sabiduría,
En la cerveza hay libertad,
En el agua hay bacterias.
Buenos vientos !!!
Cuñado de la Isla
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 12:47 am
peterelnavegante escribió:Será japonés ?
Será chino ?
Que opinan ?

Unos dicen que "chi" y
otros dicen que "no"

jaaaa, muy bueno!! [smilie=pdt_piratz_26.gif]
Corsario del Galeón
Corsario del Galeón
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 12:49 am
neofito escribió:
peterelnavegante escribió:Será japonés ?
Será chino ?
Que opinan ?

Unos dicen que "chi" y
otros dicen que "no"

jaaaa, muy bueno!! [smilie=pdt_piratz_26.gif]

Idem !! [smilie=pdt_piratz_27.gif]
Cuando agua venga antes que viento, prepara aparejo a tiempo.
Imagen
Cuñado de la Isla
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 12:51 am
ni chi ni no ..
Que los vientos mas nobles hallen un nido fiel y firme en nuestras velas y nos guien hacia los puertos mas seguros .

Don Tarucha ...

Filibustero
Filibustero
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 9:49 am
Muchachos....TODO ES CHINO!!!!!
El tema no es ese, el tema es bajo que licencia se fabrica...
en el caso de los power tec, es holandesa.
En el caso de otro motor, se hara bajo licencia de tal o cual pais...
Pero todo se hace en china, lo que traemos de west marine, no lo fabrican en fort lauderdale..
Ellos fabrican todo, lo de excelente calidad y lo de pesima calida, pues nosotros compramos generalmente lo de pesima calidad, a dos mangos y decimos ... "ahhhhh es chiiiinoooo"
Grumete del Galeon
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 1:53 pm
Cubito escribió:Señores
yo les puedo contar mi poca experiencia con el parsun
Compre uno de 4t 5hp basicamente porque la diferencia era muuuy grande en $$$ y porque no encontraba otro de pata larga, costaba lo mismo que el mas chiquito de suzuki que era pata corta, no tenia reversa ni entrada para el tanque auxiliar, la gente de costanera me dijo que ellos como son los importadores aseguraban la provision de repuestos y aparte me dijeron que la mayoria de los repuestos le calzaban los de yamaha.
En el uso, todavia poco en ablande, pero me sorprendio porque estaba medio con miedo, pero anda bien silenciosos muuuy economico y arranca de una esperemos siga asi.
por otro lado lo que no me gusto.. costanera no me pudo conseguir el manual de taller del motor ni decirme de que modelo de yamaha era el clon para conseguir el manual de taller de ese, no tienen una tabla muy extensa de las equibalencias de los repuestos, tienen algo y esta en su pag.
espero esto les sirva

Saludos

J

Estimado Cubito, en que barco utilizo el parsun? ya que quiero comprar uno (5HP 4T) para un limbo pero me pa que es medio chico
"El hombre se descubre cunado se mide frente a un obstaculo" (Antonie de Saint Exupery)
AnteriorSiguiente

Volver a LA CUBIERTA DEL GALEON

• Anuncio

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Teléfonos Salón de Ventas embarcaciones NAVALCENTER 011 4 978 3769 / 011 4 978 3814