Venta de Embarcaciones Navalcenter Venta de motores fuera de Borda MERCURY

Derrotero a Colonia Uruguay

Foro General del Galeón Pirata
Piratita con sable
Piratita con sable
NotaPublicado: Mié Mar 15, 2006 11:11 am
Tripulacion,

Hace tiempo que deseaba hacer un viaje a Colonia Uruguay,
Cual es el derrotero San Isidro Colonia que me recomiendan aquellos que tienen experiencia.
De que tendria que tener especial cuidado en dicha navegacion.

Me he permitido hacer esta pregunta aqui pues no tengo experiencia y he leido distintos mensajes adonde veo que si hay gente que han hecho dicho viaje y conocen.

Desde ya una vuelta del mejor licor del contramaestre que pagaré con unos ritmos de candombe a mi regreso.
Como veran soy sumamente optimista
Naveman

Filibustero
Filibustero
NotaPublicado: Mié Mar 15, 2006 11:18 am
Mirate este link: http://www.cibernautica.com.ar/derrote/bacoloni.htm
Cuñado de la Isla
NotaPublicado: Mié Mar 15, 2006 4:16 pm
Naveman: navegar hasta Colonia, requiere de algunos conocimientos que podés obtener en el derrotero de cibernáutica, conforme ya te informaron y también, de cierta experiencia de navegantes que ya hayan ido hacia allí, porque aunque el destino está relativamente cerca, podría surgir algún inconveniente que no esté previsto (obviamente) y no saber cómo resolverlos. Si te faltara tripulación en tu barco, o quisieras navegar en conserva, dispará algunos cañones de salva y varios nos anotamos.
El Pastor llevó por buen rumbo a su rebaño, a pesar de la densa niebla que impedía la visibilidad, porque tuvieron fe en él.

http://i47.tinypic.com/2usaiop.jpg
Grumete del Galeon
NotaPublicado: Dom Mar 19, 2006 12:00 am
Estimado Naveman: